¿Quiénes somos?

El Comité Départemental du Tourisme cumple con la nueva legislación sobre protección de datos (RGPD).

Cuando usted utiliza nuestro sitio web y los servicios asociados, recogemos y procesamos determinados datos. Esta política establece los compromisos del Comité Départemental du Tourisme en relación con la protección de sus datos personales en calidad de clientes o usuarios de Internet, y como usuarios de los servicios. Le informa de las modalidades de recogida y utilización de sus datos personales, así como de los derechos que tiene al respecto.

¿Qué información se recoge y por qué?

El Comité Départemental du Tourisme es la entidad responsable del tratamiento de sus datos personales.

La lista de datos personales y las razones por las que recogemos esta información se explican a continuación.

COOKIES

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Los datos así obtenidos están destinados a facilitar la navegación posterior en el sitio, y también a permitir la medición anónima del tráfico (a través de herramientas como Google Analytics).

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ALMACENAMIENTO Y SEGURIDAD DE LOS DATOS

El Comité Départemental du Tourisme se compromete a tomar las medidas necesarias y razonables para proteger sus datos. El sitio pone los medios organizativos, informáticos, jurídicos, técnicos y físicos para garantizar la confidencialidad y la seguridad de sus datos personales.

SUBCONTRATADOS

Los encargados del tratamiento también deben cumplir todas las obligaciones del RGPD, incluida la de garantizar una protección óptima de los datos.

ACCESO Y DIFUSIÓN DE LA INFORMACIÓN

El Comité Départemental du Tourisme no pretende obtener ningún beneficio económico de los datos recogidos.
El acceso a sus datos personales está estrictamente limitado a los usos previstos por el Comité Départemental du Tourisme.
No obstante, los datos recogidos podrán ser comunicados a los subcontratistas encargados contractualmente de la ejecución de las tareas necesarias para el buen funcionamiento del sitio y de sus servicios, así como para la correcta gestión de la relación con usted. Se especifica que, en el marco de la ejecución de sus servicios, los subcontratistas sólo tienen un acceso limitado a sus datos y tienen la obligación contractual de utilizarlos respetando las disposiciones de la legislación aplicable en materia de protección de datos personales.
Se puede acceder a su información, si es necesario, para cumplir con nuestras obligaciones legales; por ejemplo, para cumplir con una orden judicial u otro proceso legal emitido por las autoridades pertinentes.
De acuerdo con las disposiciones legales y reglamentarias, usted tiene derecho a acceder, oponerse, rectificar, limitar y eliminar los datos que le conciernen.
Cualquier solicitud relacionada con el ejercicio de sus derechos deberá dirigirse al Comité Départemental du Tourisme.
Para conocer sus derechos, visite la página web CNIL.