Deleite su paladar con nuestras delicias
de Comminges a Lauragais, de los Pirineos al Volvestre…
El sabor de la región en cada bocado: carne, queso y otros productos locales le esperan,
para llevar o en nuestros mercados. Elija, pruebe y disfrute.
DIRECTO DE LA GRANJA
Comer bien es una prioridad aquí. Disfrute de los productos frescos de temporada en entrega o en drive directamente a los productores.
Nuestros mercados al aire libre también le ofrecen la oportunidad de descubrir los sabores locales.
Etiquetas y denominaciones de origen, ¡garantías de calidad!
Agricultores, productores, cultivadores y restauradores trabajan para que usted coma bien.
En Haute-Garonne, los manjares con AOP e IGP siguen el ritmo de las estaciones: foie gras, magret, haricot tarbais, cordero de los Pirineos, Gasconne des Pyrénées, Porc Noir de Bigorre, vinos de Fronton, sin olvidar el ajo morado de Cadours y los cultivos de cereales ecológicos.
Déjese tentar por la autenticidad y saboree la Haute-Garonne en toda su riqueza gastronómica. ¡Su próximo festín empieza aquí!
CORDERO DE LOS PIRINEOS IGP ET LABEL ROUGE
Label Rouge desde 1992 y IGP desde 2023, el Cordero de los Pirineos es el único cordero del mundo que se alimenta exclusivamente de leche materna durante al menos 60 días. Sólo los corderos de 13 a 22 kg de peso procedentes de 10 razas, entre ellas la Tarasconnaise, nacidos y criados en los 7 departamentos de la cadena montañosa de los Pirineos pueden ostentar la etiqueta IGP.
EL PORC NOIR DE BIGORRE AOP Reconocible por su pelaje negro y sus orejas horizontales, el cerdo Noir de Bigorre es un animal noble que vive en libertad en su Bigorre natal desde tiempos inmemoriales. Al pie de los Pirineos, el cerdo Noir de Bigorre se desplaza en pequeños rebaños para alimentarse de los recursos naturales de su entorno: hierba, bellotas, castañas, etc.
EL BOEUF GASCON LABEL ROUGE
Label rouge desde 1997, el Boeuf Gascon «Pure Race, Pur Goût» (Pura Raza, Puro Gusto) proporciona una carne tierna, jugosa, marmoleada y de sabor delicado, gracias al saber hacer ancestral de ganaderos y carniceros. Alimentado con la ubre de la madre durante al menos 5 meses, el buey debe pastar al menos 6 meses al año y ser engordado con heno, alfalfa y cereales. La ternura de la carne se debe a su maduración durante 14 días.